jueves, 26 de noviembre de 2015

El IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite dice NO a la Violencia hacia la Mujer

                                                                                                                                                           Imagen: C7

Que me siento orgulloso de ser de Tamaraceite no se le esconde a nadie, pero en días como hoy, que jóvenes de mi pueblo o barrio, como quieran llamarlo, de mi instituto, donde estudié y donde trabajé durante varios años, griten unidos NO A LA VIOLENCIA MACHISTA,  permítanme que les diga que estoy orgullosísimo.
Por ello quiero compartir con ustedes la portada de uno de los periódicos más más importantes de Canarias donde son portada. La labor educativa es esencial para prevenir esta lacra y me consta que en el Cairasco de Figueroa, se trabaja en esta línea. Felicidades a ese claustro de profesores y profesoras y en especial al equipo directivo, con Cristina Blanco al frente, su directora, que de manera humilde y silenciosa, está detrás de cada una de estas acciones que se realizan en el centro y que trascienden más allá de sus paredes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario