miércoles, 29 de noviembre de 2017

Este fin de semana CyberCamp

Este fin de semana se celebra CyberCamp. Es un gran evento nacional en materia de ciberseguridad para la sociedad promovido por INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España. Con el fin de promover la cultura de ciberseguridad de la sociedad y mitigar el continuo deterioro debido a amenazas cibernéticas de nuestro mundo dependiente de las nuevas tecnologías, CyberCamp pretende identificar, formar y promover la implicación de las personas en el mundo de la ciberseguridad para poder mantener la estabilidad y el desarrollo de nuestra sociedad en general. 

Para ello, CyberCamp ofrece una serie de actividades para profesionales, empresas interesadas en el tema o la sociedad en general. Estas actividades se desarrollan en un programa específico, donde charlas y talleres impartidos por algunos de los mejores expertos en ciberseguridad de nuestra sociedad, el foro de empleo y talento online, competiciones entre los aspirantes a talentos en la materia o actividades educativas para el público en general, materializarán el fin que CyberCamp promueve. 

En definitiva, CyberCamp es un punto de encuentro de la ciberseguridad donde todos los miembros de la sociedad tienen su lugar para aprender y desarrollarse en un valor primordial para la sociedad actual: el uso responsable y seguro de la tecnología. CyberCamp 2017 se celebrará en Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

Redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/CyberCampEs
Twitter: @CyberCampEs

¡Permanece atento a las actualizaciones de esta web y a nuestros perfiles de las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario